Cerrar X

saber m谩s?

Completa este formulario y te contactaremos.
Nombre
E-mail
N煤meror

 
 
Erik Mikx

Young-dogs

Oficina Espa帽a
9852 666 44


Erik Mikx

Folkert Elzinga

Representante
654 132 973
 

El chat no est谩 disponible



 
 
 

Websites

Sitios web. Puede crear un sitio web tan complejo o simple como usted desee. Se trata de lo que usted necesita como cliente. Si desea disponer de la posibilidad de actualizar su sitio web regularmente con nuevo contenido, es imprescindible un sitio web con un CMS. En un sitio web de este tipo puede incorporar nuevas fotografías, adaptar artículos, incluir elementos en el calendario, publicar un boletín informativo en línea, etc., etc.... Lo único que necesita es un ordenador con conexión a internet.


Nuestro CMS favorito es YDSO. Y lo reconocemos, somos un poco favoritistas. Porque la técnica para YDSO, el operador de sitio web de Young-Dogs, la desarrollamos nosotros en su totalidad. Y usted, como cliente, se puede beneficiar de ello. Los costes de desarrollo son visiblemente inferiores y además no debe pagar costes de licencia. Pero esa no es la única ventaja. La técnica es sencilla para el usuario o – como nos gusta llamarl – "dummy proof". Precisamente porque entendemos mucho de ello, usted, el cliente no necesita entenderlo.


¿Es posible que el sitio web sea menos dinámico? También puede elegir un sitio web sin CMS. Es útil si no tiene muchas noticias que compartir o, por ejemplo, para sitios web con promociones.


驴saber m谩s?