Erik Mikx

Young-dogs

Oficina Espa帽a
9852 666 44


Folkert Elzinga

Folkert Elzinga

Representante
654 132 973
 

Contacto

  • t.
    • +34 984 18 92 78 
  • e.

驴saber m谩s?
 

El chat no est谩 disponible



 
 
 

Young Colfield

El programa de talento Young Colfield es un curso práctico para buscadores de primer empleo que desean desarrollar una carrera en la gestión de servicios. Ofrece a los talentos la posibilidad de obtener experiencia en grandes organizaciones. Young Colfield contrató a Young-dogs para adaptar su comunicación a la identidad de la organización.

Young-dogs creó tres conceptos visuales diferentes y finalmente se eligió el concepto “Whatever it takes” (cueste lo que cueste). Este concepto parte de la perseverancia y la motivación de los trabajadores en prácticas de Young Colfield. A continuación, eso se tradujo en imágenes con un trabajador en prácticas real que ayuda a equipos de deporte a aumentar el rendimiento.

Young-dogs transformó completamente el estilo de la empresa, se ocupó de la producción visual y creó el sitio web interactivo, de cuya administración se encarga directamente Colfield.

08 April 2011

Servicios que mejorar谩n su negocio:

Applicaciones m贸viles

El futuro son las communicaciones. Young dogs le ofrece una gran variedad en soluciones m贸viles. Desde las apps hasta el futuro en publicidad personalizada.

 

Tiendas online

Young dogs esta especializada en la mejor plataforma de e-comercio Magento. Desarrollamos soluciones especiales y nuevos sistemas de venta online

 

Marketing online

M谩s de 15 a帽os de experiencia a su disponibilidad. Si necesita un consejo o una estrategia a medida. Le ofrecemos soluciones efectivas que mejorar谩n su negocio.

 
Multimedia Concepting
Multimedia Concepting
Multimedia Concepting
Media Ontwikkeling
Media Ontwikkeling
Media Ontwikkeling
resultaten boeken
resultaten boeken
resultaten boeken