Erik Mikx

Young-dogs

Oficina Espa帽a
9852 666 44


Folkert Elzinga

Folkert Elzinga

Representante
654 132 973
 

Contacto

  • t.
    • +34 984 18 92 78 
  • e.

驴saber m谩s?
 

El chat no est谩 disponible



 
 
 

Medifit Fisioterapia

Medifit Fysiotherapie cuenta con varias sedes en Brabante del Norte, Países Bajos. Cada una de esas sedes ofrece especialidades determinadas. Esto requería una solución específica: Medifit deseaba disponer de un sitio web, pero debía quedar claro que cada sede tiene sus propias especialidades. Por ello, se optó por YDSO, el Sistema de gestión de contenido de Young-dogs, con el que se pueden controlar siete sitios web desde un punto. La gran ventaja es que solo es necesario adaptar un artículo una única vez y los cambios son visibles en los siete sitios.

Además, los textos también distribuyen imágenes en los diversos sitios web. Para este proyecto se desarrollaron animaciones javascript que se utilizan en el sitio web para aportar dinamismo a las imágenes. Además, para facilitar el uso y para facilitar el contacto también se creó una comprobación de código postal a medida, que hace posible buscar la sede más cercana.

08 April 2011

Servicios que mejorar谩n su negocio:

Applicaciones m贸viles

El futuro son las communicaciones. Young dogs le ofrece una gran variedad en soluciones m贸viles. Desde las apps hasta el futuro en publicidad personalizada.

 

Tiendas online

Young dogs esta especializada en la mejor plataforma de e-comercio Magento. Desarrollamos soluciones especiales y nuevos sistemas de venta online

 

Marketing online

M谩s de 15 a帽os de experiencia a su disponibilidad. Si necesita un consejo o una estrategia a medida. Le ofrecemos soluciones efectivas que mejorar谩n su negocio.

 
Multimedia Concepting
Multimedia Concepting
Multimedia Concepting
Media Ontwikkeling
Media Ontwikkeling
Media Ontwikkeling
resultaten boeken
resultaten boeken
resultaten boeken