Erik Mikx

Young-dogs

Oficina Espa帽a
9852 666 44


Folkert Elzinga

Folkert Elzinga

Representante
654 132 973
 

Contacto

  • t.
    • +34 984 18 92 78 
  • e.

驴saber m谩s?
 

El chat no est谩 disponible



 
 
 

iherba tienda web

La solicitud fue suministrar una tienda web en pleno funcionamiento partiendo de cero. Después de realizar un profundo análisis se eligió el sistema de tienda web Magento. Un sistema de tienda web en un mercado muy competitivo. El sitio web está provisto de un “one click checkout” (pago en un clic), lo que significa que con solo un clic se pueden pedir y pagar los productos. El sitio web de iHerba se renovó completamente en 2010 y se situó en la nueva versión magento. En iHerba.nl también se implementaron los últimos desarrollos que facilitan el uso de los motores de búsqueda. Debido a los reglamentos de Herbalife País Bajos, Young-dogs adaptó el sitio web especialmente para que los precios no fueran visibles.

08 April 2011

Servicios que mejorar谩n su negocio:

Applicaciones m贸viles

El futuro son las communicaciones. Young dogs le ofrece una gran variedad en soluciones m贸viles. Desde las apps hasta el futuro en publicidad personalizada.

 

Tiendas online

Young dogs esta especializada en la mejor plataforma de e-comercio Magento. Desarrollamos soluciones especiales y nuevos sistemas de venta online

 

Marketing online

M谩s de 15 a帽os de experiencia a su disponibilidad. Si necesita un consejo o una estrategia a medida. Le ofrecemos soluciones efectivas que mejorar谩n su negocio.

 
Multimedia Concepting
Multimedia Concepting
Multimedia Concepting
Media Ontwikkeling
Media Ontwikkeling
Media Ontwikkeling
resultaten boeken
resultaten boeken
resultaten boeken