Cerrar X

saber m谩s?

Completa este formulario y te contactaremos.
Nombre
E-mail
N煤meror

 

Nota de Prensa

La Felguera, Asturias 13 de junio de 2011

La empresa holandesa Young-dogs inicia sus actividades en Asturias

La multinacional holandesa desarrolladora de soluciones de marketing on line ha abierto una oficina en Asturias.

La elección de Asturias fue debida a sus excelentes infraestructuras en telecomunicaciones, la disponibilidad de mano de obra cualificada y los costes operativos competitivos. Después de una exhaustiva búsqueda de posibles localizaciones, Valnalón fue elegida como base para el desarrollo de negocio tanto para el mercado español como latinoamericano.

Young-dogs dispone de una experiencia multinacional y plurisectorial en desarrollo de soluciones de marketing online, por ello entiende la adaptación empresarial a las nuevas tecnología e internet básico de cara a maximizar la presencia en los mercados internacionales. Los mercados se mueven bajo otros parámetros, por ello es necesario priorizar las tecnologías digitales frente a los métodos tradicionales de comunicación.

La oficina en España servirá como punto de partida en la creación de soluciones innovadoras online con alto contenido tecnológico.

Young-dogs ha iniciado sus actividades en España mediante un proceso de búsqueda de talento en profesionales con experiencia en desarrollo de soluciones online como Apps para móviles, HTML 5.0, publicidad a través para plataformas telefónicas y desarrollo de páginas web corporativas.


驴saber m谩s?